Gimnástico, elástico y acrobático

Las posturas más acrobáticas del kamasutra están de moda por la influencia del mundo del porno que intenta innovar por un lado y por la propia naturaleza humana que desea siempre conocer y experimentar cosas nuevas. Estas posturas permiten vivir un mundo de sensaciones y vivencias inéditas que descubren una forma inéditas que descubren una manera diferente de hacer el amor. Son posturas que requieren una cierta técnica y, además, hay que tener en cuenta que su grado de dificultad es mayor con respecto a las posturas tradicionales. Suelen requerir que uno o los dos miembros de la pareja sean deportistas y con un cierto nivel de flexibilidad. Sin una adecuada condición física y unas buenas dotes gimnásticas, sobre todo para el caso de la mujer, durante el coito se pueden producir daños físicos y musculares. Resumiendo …. se te puede romper la polla !!!!!
Postura del IKEA: He encontrado en Internet este divertido nombre y no lo voy a cambiar por lo apropiado que es. En esta postura el hombre se sienta tranquilamente en el centro de un sofá y la mujer apoya cada pie en los laterales del sofá que deberá de tener las medidas justas para ello. Esta postura admite dos opciones: una en la que la mujer mira al hombre que sería la normal y la otra que sería la inversa en la que le daría la espalda a su compañero.

Postura del tallo: La mujer se encuentra recostada sobre una superficie firme con la cabeza hacia arriba. El hombre se acerca a ella y se coloca de rodillas. En ese momento su compañera levanta las piernas, coloca un cojín bajo sus nalgas y posiciona una de sus piernas sobre un hombro y la otra en el antebrazo. 
Postura del arco y la flecha: La mujer se coloca sobre su amante ligeramente de pie con las piernas extendidas y el hombre se encuentra recostado con la espalda sobre una superficie blanda desliza sus muslos sobre los de la mujer con la cabeza recostada sobre una almohada y las piernas extendidas de modo que su compañera pueda agarrarle de los tobillos. Para que el hombre pueda mantener el equilibrio se aguanta con sus manos con los hombros de su amante.
Postura de la cometa al vuelo: En esta postura el hombre está de pie y penetra a la mujer por detrás. Ella está boca abajo y con las piernas abiertas. El hombre la sujeta con las dos manos por sus tobillos al igual que si estuviera dirigiendo una cometa. La chica apoya sus hombros en el suelo.
Postura de Picapiedra: Esta postura sería una variante de la anterior. La diferencia estaría en que el hombre no la sujetaría a ella por las piernas y ella se apoyaría únicamente con sus hombros sobre una superficie firme.
Postura del caballo desbocado: La mujer se extiende sobre una cama de costado con el torso hacia abajo. Mantiene las piernas muy abiertas de modo que el hombre colocado en la misma posición pueda colocar sus dos piernas entre los muslos de ella. Él y ella se alargan todo lo que pueden.
Postura del superman: Esta postura se podría clasificar en un subgrupo de posturas aéreas. Ella se pone bien sólida agazapada y con el culo hacia arriba. Él se situa en equilibrio sobre ella apoyado únicamente con su pene erecto que la penetra. Mientras él se abre de piernas y brazos como si volara. Esta postura si se hace sobre algo elevado y en una terraza seguro que se gozarán de unas buenas vistas [Ver video ilustrativo].
Postura de la hélice: Esta es otra postura aérea como la anterior. La diferencia entre esta postura y la de superman es que en la de superman el hombre y la mujer están alineados mientras que en la hélice forman ángulo de tal forma que se semeja a las aspas de una hélice. En esta postura se permite que el hombre guarde cierto equilibrio con las manos que las apoya en el suelo mientras que en la postura del superman no ya que superman vuela.
Postura del cañón: El hombre se coloca de rodillas sobre una superficie fija recostando sus rodillas sobre un cojín con el busto bien firme. Ella se sienta frente a él en posición sentada. El hombre la coge por las piernas y la eleva de modo que la boca de ambos quede a la misma altura. Ella coloca sus piernas sobre los hombros de su compañero. 
Postura del Centauro: El hombre se coloca inclinado a cuatro patas y de espaldas a la mujer mientras que ella se recuesta con la cara hacia arriba de modo que el único contacto entre ellos sea el de sus miembros. Para ello inclinan ligeramente el torso hacia adelante. Para hacer más agradable la posición la mujer puede colocar un cojín bajo sus nalgas.
Postura del martilleo: El hombre se encuentra de pie, de cara a cara con su amante. Ella se da la vuelta colocándose en vertical, con la cabeza hacia abajo, apoyada en la cumbre de la espalda con los brazos colocados sobre los riñones de forma que aguanten el cuerpo.  El hombre toma sus piernas para sostener y equilibrar el cuerpo de su amada. Antes de penetrar él dobla ligeramente las rodillas. 
Postura de la apisonadora: La mujer se tiende de espaldas sobre una superficie. El hombre postrado de rodillas ante ella se acerca y levanta las piernas de ella. La cabeza del hombre queda entre las piernas entreabiertas de su compañera.  Esta postura también la he encontrado con el nombre de indra.
Postura de la tarántula: El hombre está sentado y abre las piernas mientras que la mujer se posiciona encima de su miembro erecto. Él la coje de las muñecas y ella pasa sus piernas alrededor de la cintura de su compañero. Ella está tumbada con la cabeza boca arriba. A esta postura la he encontrado también con los nombres de postura de la araña o de la Luna.
Postura de las tijeras: Hombre y mujer se recuestan boca arriba en una base flexible y cómoda con las piernas estiradas. Las piernas de ella se sitúan sobre los muslos de él de modo que queden ligeramente abiertas. Con las piernas abiertas de este modo los dos amantes pueden sentarse con comodidad. A continuación se cogen de las manos atrayéndose hacia sí con el fin de que sus dos sexos se encuentren. A esta postura también se la conoce con el nombre de la canoa y si estan tumbados sin agarrarse de las manos sería mas bien la de las tijeras.
Postura de la mecedora: El hombre se coloca de cuclillas sobre una superficie firme y, a ser posible, la espalda apoyada en la pared para no perder el equilibrio. Espera que su amante se siente sobre sus pantorrillas. La pareja se encuentra cara a cara.
Postura de la M: Si el hombre se coloca de rodillas sobre una superficie firme mientras que la mujer permanece de pie frente a él. Él se inclina hacia atrás con las manos extendidas haciendo de palanca y las piernas entrecruzadas de modo que su pene erecto pueda penetrar fácilmente en la vagina. Ella se coloca sobre su amante con las piernas extendidas sobre su pecho y los talones apoyados en los hombros. Las manos de ella se aguantan en el suelo.
Postura de la mariposa: El hombre se sienta con el cuerpo ligeramente estirado hacia atrás con los brazos extendidos de modo que todo el peso recaiga sobre la palma de sus manos. Las piernas las mantiene abiertas y sobre él se sienta la mujer adoptando la misma posición con las piernas por encima de las de su amante. También se la conoce como postura de la montaña rusa.
Postura de las dos orillas: Ella se coloca sobre dos sillas bien estables y sólidas con un pie sobre cada asiento. Las piernas le quedan bien abiertas. Para evitar caerse se agarra con sus manos en el respaldo de cada silla. Él se coloca por detrás suyo para penetrarla.
Postura de la gran apertura: La pareja se tiende sobre una superficie firme con las piernas estiradas y mirando hacia arriba. Ella se levanta ligeramente con los brazos haciendo de balanza. Una de sus piernas se desliza por debajo de la de su amante. a esta postura también se la conoce como la de los dos imanes.
Ver también unos videos seleccionados:

Related Articles:

Esta entrada fue publicada en Heterosexual, Kamasutra, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gimnástico, elástico y acrobático

  1. Pingback: Kamasutra | Trip Sex

  2. Pingback: Diccionario de términos sexuales | Cuentos X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>