Las zonas erógenas de la mujer

dot Las zonas erógenas del hombre Clítoris: Sería el equivalente al glande de los hombres. Una de las partes más sensibles de la mujer pero también una de las más complicadas de estimular si no está excitada y el clítoris no está muy lubrificado. Hay que ser muy sensible con las caricias que se aplican en esta zona para llevar al orgasmo a la mujer. La mejor aliada para la excitación cliteriana es la lengua, el pene o cualquier vibrador. Si lo que se desea es una excitación muy amplia lo mejor es usar toda la mano o la mayoría de los dedos haciendo movimientos circulares y ondulatorios.
dot Las zonas erógenas del hombre Vagina: Es otra de las zonas de la mujer con muchas terminaciones nerviosas. Cuando el glande del pene penetra la vagina y golpea sus paredes o es besuqueada con la lengua y los labios la mujer alcanza un grado de excitación muy elevado y el sentimiento de placer es brutal.
dot Las zonas erógenas del hombre Punto G. Ver artículo complementario: Goza con tu punto G o tu clítoris.
dot Las zonas erógenas del hombre Monte de Venus. Es una zona adiposa con forma de triángulo que se encuentra sobre la vulva. Normalmente, es la zona donde tendría que haber vello púbico pero ya muchas chicas se lo depilan. Besar y acariciar esta zona es un buen prolegómeno para el inicio de la penetración.
dot Las zonas erógenas del hombre Pechos y pezones. Pechos de una mujer los hay de todos los tamaños y formas y cada pecho es un mundo. No a todas las mujeres les gusta que les acaricien y besen los pechos. Hay que investigarlo bien. De todas formas, todos los pechos bien estimulados, besados, lamidos y acariciados como es debido son una fuente de placer inigualable hasta el punto de que hay chicas que son capaces de alcanzar un buen orgasmo. Normalmente, los pechos cuanto más pequeños más sensibles son con la lengua, con las manos, con el pene o con los pezones pecho contra pecho. Suelen gustar que se les haga mordisqueos, pequeños pellizcos, tironcitos, lametones y besos cariñosos. Antes de concentrarse en el pezón es mejor juguetear un poco por los alrededores para que la mujer vaya cogiendo carrerilla.
dot Las zonas erógenas del hombre Muñecas. Rozar las muñecas con la punta de los dedos o con los labios muy húmedos es muy estimulante hasta la zona del antebrazo.
dot Las zonas erógenas del hombre Cuello. El cuello es una zona muy erógena y muy excitante para la mujer. Se estimula con besos suaves y lentos. Si a una chica le apetece hacer besos en la boca es fácil que se deje besar el cuello a continuación y conseguiremos con ello que tenga un buen calentón.  La piel en el cuello es muy sensible y no conviene sobreestimularla demasiado. Del cuello se puede llegar a besuquear las orejas, los hombros y explorar hacia más abajo poco a poco.
dot Las zonas erógenas del hombre Hombros. A las mujeres les gusta que las besen mimosamente los hombros porque un beso en esta zona es muy erógeno. Lo suelen pedir a gritos cuando lucen un vestido escotado mostrando esta zona.
dot Las zonas erógenas del hombre Abdomen y ombligo. Esta zona es muy erótica. Es un buen juego pasar la lengua alrededor del ombligo o juguetear con una pluma o un pañuelo de seda.
dot Las zonas erógenas del hombre Nalgas: Es un clásico. A cualquier mujer que se le besan o acarician las nalgas experimenta placer. Las nalgas son fundamentales en muchas posturas porque acompasan el ritmo de la penetración.
dot Las zonas erógenas del hombre Pies y tobillos. Frotar los pies a una mujer le puede resultar muy estimulante sobretodo si se usan cremas aromatizadas. Antes de usar las cremas también gustan que se les chupen los dedos de los pies. Los tobillos requieren masajes fuertes, vigorosos e intensos con caricias manuales y lametones con la lengua.
Ver vídeos orgásmicos: [Orgasm 1][Orgasm 2][Orgasm 3][Orgasm 4][Orgasm 5][Orgasm 6][Orgasm 7].

Related Articles:

Esta entrada fue publicada en Amor, Erótico, Fetish, Heterosexual, Juguetes, Kamasutra, Lésbico, Mamadas, Masaje, Masturbación, Modelo, Punto G y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las zonas erógenas de la mujer

  1. Pingback: Kamasutra | Trip Sex

  2. Pingback: Follar con un buen ambiente agrada a toda la gente | Cuentos X

  3. Pingback: Diccionario de términos sexuales | Cuentos X

  4. Pingback: Principales claves para mejorar tu sexualidad | Cuentos X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>